SOLDADOS DEL MULTIVERSO

Hace siglos la humanidad descubrió una nave oculta en la luna de Júpiter, un vehículo espacial que abrió las puertas de una nueva era de prosperidad y el acceso a infinitos universos paralelos. Quinientos años después, el cabo Sílax es un soldado del Multiverso, encargado de mantener la paz y el orden en las realidades paralelas conquistadas por Tierra Origen. Pero su vida dará un giro drástico cuando se le asigne una misión que cambiará para siempre su futuro y el de todas las realidades del Multiverso. Una misión que desvelará el terrible secreto que ha estado latente en el interior de esa misteriosa nave.

"Entretenida revisión de las guerras en tiempos futuros, con soldados altamente capacitados y resurrecciones en cuerpos nuevos, muy a lo Altered Carbón."
Laraney9
"El autor hace un derroche de imaginación, uniendo de manera muy convincente ideas de la ciencia ficción actual y pasada."
Alberto Meneses
"Simplemente espectacular"
Jaime Blanch

SOLDADOS DEL MULTIVERSO: Guerreros del Pasado

¡Ya a la venta la segunda parte de Soldados del Multiverso! 

Hace un año que finalizó la Gran Guerra y Tierra Origen se alzó victoriosa. Las distintas realidades paralelas han sido reconquistadas y la paz vuelve a reinar en el Multiverso. Hasta que los mártires del Intramundo reaparecen de su letargo, con un artefacto que podría destruir para siempre la poderosa esfera que permite viajar entre realidades. A partir de este instante el capitán Sílax se verá envuelto de nuevo en una peligrosa misión, convirtiéndose en el único capaz de detener esa amenaza capaz de aniquilar a toda la humanidad. 

"Pensaba que la trilogía de los 3 cuerpos era buena, pero estos son mejores. Totalmente recomendables."
Álex Martínez
"Me ha encantado el libro. Llevaba tiempo esperándolo y ha merecido la pena."
Nick
"La trama y personajes son cautivadores. Me gusta el detalle en la tecnologia usada y el conflicto moral de los personajes. Algunas escenas son muy crudas y duras pero necesarias."
Daniel Zegarra

SOLDADOS DEL MULTIVERSO: Primeros Exploradores

¡Próximamente a la venta la precuela de Soldados del Multiverso: Primeros Exploradores!

LOS DURMIENTES (Ecos del Éxodo 1)

Consigue el primer libro de la saga post-apocalíptica de fantasía ECOS DEL ÉXODO

En un mundo nacido de las cenizas, Urlh y su amigo Nimh deben emprender el viaje más peligroso de sus vidas en busca del ansiado elixir esmeralda, escondido en las entrañas del Gran Durmiente. Tan solo así serán reconocidos como cazadores por su clan y se convertirán en adultos. Lo que Urlh y Nimh no sospechan es que ese viaje va a suponer mucho más que un rito de iniciación, en el que despertarán un terrible peligro de un pasado remoto. 

"Dinámica, ligera y atrapante"
Carlos
"Si buscas un nuevo mundo en el que sumergirte con descubrimientos en cada página, es tu libro!"
Maaldi
"Es un texto que se apodera de ti desde las primeras lineas. La literatura de fantasía necesita más libros como este."
Sofía

¡Ya a la venta la segunda parte de la saga de ciencia ficción post-apocalíptica ECOS DEL ÉXODO!

Han pasado cuarenta años desde que Urlh se marchó a surcar el mar de estrellas. Nimh es un miembro adulto del clan con hijos, y su vida es sencilla, dedicada al campo. Hasta que una noche el cielo se ilumina con cientos de luces, presagiando la llegada de un viejo amigo del pasado…

…y de un terrible mal.

Descubre la primera parte de la saga juvenil CRÓNICAS DE LOS CERRAJEROS.

Jonás solo guarda un recuerdo de su padre, su madre o quien fuese que le abandonó recién nacido: una pequeña llave, la única pista que dejaron junto a su cuerpo indefenso. Durante toda su vida ha buscado sin éxito la cerradura que abre esa pequeña llave, desde la época del orfanato hasta cuando fue adoptado por el señor y la señora Grama. Pero todo cambiará cuando conozca a un extraño vagabundo, quien le revelará un gran secreto: esa pequeña llave abre la puerta a un poder inimaginable, capaz de borrar de la faz de la existencia todo lo que se desee. Una puerta que tan solo él puede abrir y que no se encuentra en la Tierra. En esa Tierra. 

"Una lectura recomendable para los lectores de cualquier edad que todavía creemos en la fantasía."
Kassandra
"Es un libro que abarca muchas cosas, amistad, confianza y no dejarse llevar por las apariencias. Lo recomiendo por completo"
Nerea
"Imaginación, aventuras, magia, ilusión… ¿Qué más se puede pedir?"
Javi Navas

¡Continúa la aventura de El Vagamundos!

Jonás y el Cerrajero, junto a la ladrona Aisha, inician su viaje a través de la Ruta, en busca de esa última Puerta que esconde un terrible poder, capaz de borrar de la existencia todo lo que se desee. Un viaje repleto de peligros y aventuras a través de realidades increíbles, donde Jonás encontrará respuestas a su verdadero origen.

¡Llega el final de la saga CRÓNICAS DE LOS CERRAJEROS!

Jonás se despierta de nuevo en la cama de su cuarto, en su hogar, a salvo junto a su madre Aisha y su padre Tobías. Todo vuelve a la normalidad… ¿o no es así?

El viaje a través de universos paralelos llega a su fin. ¿Descubrirá Jonás cuál es ese terrible poder que se esconde tras la última puerta, esa que tan solo él puede abrir con su llave? ¿Averiguará por fin quién es y de dónde proviene?

DIEZ SEGUNDOS

Ya a la venta el primer libro de la saga de thriller sobrenatural PODERES OSCUROS

Alice tiene un particular don que descubrió el día en el que murieron sus padres: puede rebobinar el tiempo diez segundos. Lo utiliza para desbancar casinos y costear así el caro tratamiento de su hermana pequeña. Pero ese mismo don es a la vez una maldición, ya que cada vez que lo pone en práctica su vida se acorta. Hasta que un día se cruza en su camino una extraña anciana, que le propone un peligroso trato…

10 PASOS QUE TE CONVERTIRÁN EN UN ESCRITOR/A F*CKER

¿Quién dijo que aprender a escribir era aburrido? Con «10 pasos que te convertirán en un escritor/a f*cker» aprenderás de manera divertida cómo escribir guiones y libros. Técnicas, consejos y reflexiones prácticas y amenas enfocadas de una manera original y diferente. Aprende de la mano de un guionista con más de diez años de experiencia en cine y televisión… ¡Y conviértete en un escritor «Julio Iglesias»! ¿A qué estás esperando?