SOLDADOS DEL MULTIVERSO

Hace siglos la humanidad descubrió una nave oculta en la luna de Júpiter, un vehículo espacial que abrió las puertas de una nueva era de prosperidad y el acceso a infinitos universos paralelos. Quinientos años después, el cabo Sílax es un soldado del Multiverso, encargado de mantener la paz y el orden en las realidades paralelas conquistadas por Tierra Origen. Pero su vida dará un giro drástico cuando se le asigne una misión que cambiará para siempre su futuro y el de todas las realidades del Multiverso. Una misión que desvelará el terrible secreto que ha estado latente en el interior de esa misteriosa nave.

"Entretenida revisión de las guerras en tiempos futuros, con soldados altamente capacitados y resurrecciones en cuerpos nuevos, muy a lo Altered Carbón."
Laraney9
"El autor hace un derroche de imaginación, uniendo de manera muy convincente ideas de la ciencia ficción actual y pasada."
Alberto Meneses
"Simplemente espectacular"
Jaime Blanch

SOLDADOS DEL MULTIVERSO: Guerreros del Pasado

¡Ya a la venta la segunda parte de Soldados del Multiverso! 

Hace un año que finalizó la Gran Guerra y Tierra Origen se alzó victoriosa. Las distintas realidades paralelas han sido reconquistadas y la paz vuelve a reinar en el Multiverso. Hasta que los mártires del Intramundo reaparecen de su letargo, con un artefacto que podría destruir para siempre la poderosa esfera que permite viajar entre realidades. A partir de este instante el capitán Sílax se verá envuelto de nuevo en una peligrosa misión, convirtiéndose en el único capaz de detener esa amenaza capaz de aniquilar a toda la humanidad. 

"Pensaba que la trilogía de los 3 cuerpos era buena, pero estos son mejores. Totalmente recomendables."
Álex Martínez
"Me ha encantado el libro. Llevaba tiempo esperándolo y ha merecido la pena."
Nick
"La trama y personajes son cautivadores. Me gusta el detalle en la tecnologia usada y el conflicto moral de los personajes. Algunas escenas son muy crudas y duras pero necesarias."
Daniel Zegarra

Año 2063. Balzac Arturus es un joven sargento de Naciones Unidas, encargado de mantener a raya a las distintas corporaciones que luchan contra el Alto Mando. Su pericia en combate llamará la atención del profesor Edward Hawker, quien le reclutará para liderar la misión más importante de su vida: salvar al planeta de una terrible amenaza que se acerca desde el espacio profundo. Para derrotar a ese enemigo, Balzac deberá encontrar una poderosa arma que no se encuentra en la Tierra, en esa Tierra, y descubrirá el secreto mejor guardado del Alto Mando: una esfera que permite viajar entre realidades

"una vez he empezado a leer no he podido parar hasta llegara al final"
"Hace menos de un mes que encontré el primer libro de la saga que me dejó totalmente fascinado. Libros así agrandan aún más el concepto de la ciencia ficción"

Jonás solo guarda un recuerdo de su padre, su madre o quien fuese que le abandonó recién nacido: una pequeña llave, la única pista que dejaron junto a su cuerpo indefenso. Durante toda su vida ha buscado sin éxito la cerradura que abre esa pequeña llave, desde la época del orfanato hasta cuando fue adoptado por el señor y la señora Grama. Pero todo cambiará cuando conozca a un extraño vagabundo, quien le revelará un gran secreto: esa pequeña llave abre la puerta a un poder inimaginable, capaz de borrar de la faz de la existencia todo lo que se desee. Una puerta que tan solo él puede abrir y que no se encuentra en la Tierra. En esa Tierra. 

"Una lectura recomendable para los lectores de cualquier edad que todavía creemos en la fantasía."
Kassandra
"Es un libro que abarca muchas cosas, amistad, confianza y no dejarse llevar por las apariencias. Lo recomiendo por completo"
Nerea
"Imaginación, aventuras, magia, ilusión… ¿Qué más se puede pedir?"
Javi Navas

Descubre una historia distópica post-apocalíptica de magia y tecnología donde se mezclan dos líneas temporales. Descubre el pasado y el presente a través de dos aventuras épicas que te transportarán un rico mundo de superstición y misticismo.

DIEZ SEGUNDOS

Ya a la venta el primer libro de la saga de thriller sobrenatural PODERES OSCUROS

Alice tiene un particular don que descubrió el día en el que murieron sus padres: puede rebobinar el tiempo diez segundos. Lo utiliza para desbancar casinos y costear así el caro tratamiento de su hermana pequeña. Pero ese mismo don es a la vez una maldición, ya que cada vez que lo pone en práctica su vida se acorta. Hasta que un día se cruza en su camino una extraña anciana, que le propone un peligroso trato…